view counter
 

Seminarios de Mazatlán reúnen 480 touroperadores turísticos en EU

Send by email

Al concluir la gira de promoción por California, el Secretario de Turismo sostiene encuentro con alcaldes y representantes de 17 ayuntamientos de Los Ángeles

Los Ángeles, California, 14 de julio de 2014. - Al concluir la gira de promoción turística por los estados de California y Arizona, la Secretaría de Turismo de Sinaloa y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán lograron reunir y dar a conocer los atractivos y potencialidades turísticas de Mazatlán a más de 480 mayoristas, operadores turísticos y agentes de viajes que participaron en los 4 Seminarios de Mazatlán efectuados en las ciudades de San Francisco, Los Ángeles, Orange County y Phoenix.

Los Seminarios de Mazatlán son eventos diseñados por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán para promover el destino, sus bellezas naturales, gastronomía, cultura, actividades recreativas, los pueblos mágicos, así como los hoteles del puerto y líneas aéreas internacionales que mantienen conectividad con Mazatlán.

Encabezada por el Secretario de Turismo, Francisco Manuel Córdova Celaya, la comitiva sinaloense que participó en esta gira de promoción organizó un primer Seminario de Mazatlán en la ciudad de San Francisco, ciudad donde se confirmó la asistencia de 90 agentes de viajes, operadores turísticos y mayoristas.

Posteriormente, en la ciudad de Los Ángeles y Orange County se desarrollaron 2 actividades de promoción turística del destino, sumando un total de 240 operadores turísticos y agentes de viajes participantes.

En Phoenix, Arizona, en un evento organizado por la Asociación Americana de Agentes de Viajes, la delegación sinaloense encabezada por Julio Birrueta, Director de Marketing de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, participó en el programa de promoción de Mazatlán ante 150 touroperadores, mayoristas y agentes de viajes de esa región de Estados Unidos.

En las presentaciones de Mazatlán participaron representantes de los hoteles El Cid Resorts, Hotel Misión, Royal Villas, Las Flores, Costa de Oro, Playa Mazatlán, In at Mazatlán, los touroperadores mayoristas Apple Vacations, MLT vacations, Pleasant Vacations, Mexico Unlimited, así como las líneas aéreas Alaska Airlines, Aeroméxico y Delta Airlines, que a partir del 20 diciembre de 2014 diariamente operará vuelos directos a Mazatlán.

En los Seminarios de Mazatlán, los hoteles y líneas aéreas participantes sortearon entre los operadores de viaje un buen número de paquetes que incluyeron noches de hotel, boletos de avión, tours y paquetes todo incluido en hoteles de Mazatlán.

La organización de todos estos Seminarios de Mazatlán fue apoyada por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), dependiente de Sectur Federal), que dio soporte logístico para la organización de las actividades de promoción de Mazatlán.

TITULAR DE SECTUR SOSTIENE ENCUENTRO CON ALCALDES Y REPRESENTANTES DE 17 CONDADOS DE LOS ÁNGELES

Al concluir la gira de promoción en Los Ángeles, el Secretario de Turismo de Sinaloa sostuvo un encuentro con alcaldes, funcionarios de 17 condados de esta ciudad, empresarios, periodistas, representantes de organizaciones civiles, entidades públicas y privadas.

Francisco Manuel Córdova Celaya acudió al encuentro que fue encabezado por el Alcalde de Pico Rivera, Gustavo Camacho, así como por los alcaldes Néstor Enrique Valencia, de City Bell; Fernando Vasquez, de City of Downey; y Rosa Pérez, Edil de Huntington Park.

Asimismo, en esta reunión celebrada en la Mansión Rives participaron representantes de los ayuntamientos de los condados de City of Artesia, Baldwin Park, City Bell, City of Commerce, Cudahy, Downey, Duarte, Huntington Park, Long Beach, Norwalk, Paramount, Pico Rivera, Rosemead, South Gate, Westminster, Lynwood y Montebello, además de la Fraternidad de Sinaloenses Radicados en California, a cargo de José Ángel Barajas.
 

  • Mary Andrade realizó donación
XcaretMexico2014
view counter
Photo Gallery

Copyright © 2002 Mary J. Andrade

view counter